Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegan tres pugilistas extranjeros que protagonizarán función este viernes

MAZATLÁN

Mazatlán.- Tres de los cuatro pugilistas estadounidenses que serán parte de la función La Invasión Extranjera llegaron esta mañana a Mazatlán y, minutos después, ofrecieron una conferencia de prensa.

Los prospectos Javier Montelongo, Emilio Sánchez y Manny Robles, procedentes de Los Angeles, California, se mostraron optimistas a tres días de la velada, programada para este viernes a partir de las 20:30 horas en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Es la primera ocasión que los angelinos pelearán en México, aunque ya lo han hecho en otros países.

Junto con los extranjeros estuvo la sólida promesa porteña, José Luis "Maravilla" Zazueta, quien se enfrentará al tapatío José Ángel García (1-1-0).

Montelongo ( (5-1-1) se medirá con Heberto Pérsico (3-1-1), de Gómez Palacio, Durango. Su compañero Robles (5-0-0) irá contra el gomezpalatino Daniel aldez (10-10-0), y Sánchez (3-0-0) buscará superar al debutante nayarita Jonathan Ramos.

La función fue confirmada por Héctor Zápari, parte de la promotoría Zápari, que lleva por vez primera una velada boxístico en el vanguardista complejo, propiedad del sindicato de maestros (SNTE), y ubicado cerca de donde está Sears, Liverpool e Instituto Anglo Moderno.

Nueve peleas conforman el elenco, cuyo combate estelar lo escenificarán el estadounidense Ronald "Akeem" Ellis (6-0-0), de Miami, Florida, y Josué Castañeda (11-5-2), de Gómez Palacio, Durango.

En la semifinal irá el mazatleco Andrés "Teacher" Delfín (11-4-0) contra Fabián "Demoledor" Ríos (15-4-0), de Tepic.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>