Deporte

¿Llegarán al año sin ganar en casa?

Esta noche el equipo de Dorados de Sinaloa recibe al Correcaminos, y en caso de que no saquen los 3 puntos, el domingo cumplirán un año sin ganar en la Pecera 

Por  Omar Lopez Meza

Dorados de Sinaloa busca romper su maldición en casa.(Fotos cortesía club Dorados)

Dorados de Sinaloa busca romper su maldición en casa. | Fotos cortesía club Dorados

Culiacán.- El equipo de Dorados de Sinaloa regresa a la actividad esta noche en la Pecera, cuando reciba la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

El conjunto sinaloense buscará poner fin a una larga racha sin triunfos como local, pues no ganan en la Pecera desde el 20 de septiembre del 2019, lo que significa que si hoy no ganan, el domingo estarán cumpliendo un año sin victorias como local. El duelo de esta noche dará inicio en punto de las 20:05 horas, y será transmitido a través de la señal de ESPN.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dorados empezó la quinta jornada ubicado en el cuarto lugar de la tabla general, pues contabiliza 8 puntos, todos conseguidos como visitante. Por su parte, de local ha perdido sus dos compromisos del presente torneo. 

Sin duda, pareciera que el conjunto sinaloense se acomoda mejor jugando en patio ajeno. En casa, Dorados ha caído frente a los Toros de Celaya (1-2) y ante Cimarrones de Sonora (0-2). 

Por su parte, el Gran Pez ha ido a Oaxaca para vencer a los Alebrijes (1-3), y a Mérida para doblegar a Venados (1-2). Un contraste impresionante cuando juegan en casa y de visita. En caso de que ganen esta noche, además de cortar la racha sin victorias en casa, el Pez subirá, al menos, al tercer peldaño de la tabla.

Por su parte, los Correcaminos de la UAT llegan urgidos por la victoria, ya que son penúltimos en la tabla general. Los tamaulipecos suman apenas cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, ambas de visita. 

El enfrentamiento más recordado entre estos equipos lo protagonizaron en la final de la Copa MX del Apertura 2012, cuando el Pez logró la corona en casa de los emplumados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo