Deporte

"Llego al equipo más grande de México" Sebastián Jurado

Cruz Azul ha presentado a sus refuerzos ante los medios, Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y el nuevo Director Deportivo Jaime Ordiales.

Por  Alan Caña

Billy Álvarez fue el encargado de presentar a sus nuevas incorporaciones(Vía Twitter Cruz Azul)

Billy Álvarez fue el encargado de presentar a sus nuevas incorporaciones | Vía Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Directiva de Cruz Azul ha presentado de forma oficial a sus primeros 3 refuerzos. Desde el primer minuto Sebastián Jurado demostró que va con todo para conseguir en título número 9. 

Durante su presentación, ya con los colores de la Maquina el arquero mexicano se armo de valor y tomó el micrófono para demostrar su felicidad de llegar a Cruz Azul tanto así que reconoció que llega a la mejor institución de México. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Quiero agradecerles que estén aquí porque es una muestra de cariño muy grande este recibimiento. Llego con mucha ilusión, motivación y ganas por llegar club más grande de México y estoy seguro que matándonos por estos colores vamos a llegar a la novena” señaló. 

También fue presentado Pablo Ceppelini, el uruguayo llega de Atlético Nacional y se dice contento de asumir un nuevo reto para hacer a Cruz Azul aun más grande.

“Agradezco estar acá, quiero poner mi compromiso a esta institución que sé es una de las más grandes en México. Vamos por la novena y daré todo dentro y fuera del campo”. 

Para finalizar el nuevo Director Deportivo Jaime Ordiales también hizo acto de presencia, apenas hace unas hora había sido removido de su cargo con Querétaro para poder unirse a la Maquina para continuar con la revolución Celeste. 

El mismo Billy Álvarez quien ayer fue cuestionado fuertemente por Cooperativistas si debía continuar fue el mismo que presentó a Jaime Ordiales y a su vez Jaime presentó a Jurado y a Ceppelini. 

“Quiero presentar a Jaime Ordiales como director deportivo, una persona que ya conoce las necesidades y lo que representan estos colores” dijo Álvarez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo