Selecciona tu región
Deporte

¡Llegó el apoyo! Afición del América arma hilera para despedir al club previo a la final

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- En Coapa existe una mayor confianza y aseguramiento de que el Club América será el nuevo campeón de la Concacaf Liga de Campeones 2021, tras la soberbia actuación que han manifestado en el torneo Grita México A2021 de la Liga MX.

Garantizando su pase a la liguilla del balompié nacional y el liderato de la clasificación general los dirigidos por Santiago Solari arribaron hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para viajar rumbo al estado de Nuevo León, donde disputarán frente a Rayados de Monterrey el título de la Concachampions en el Estadio BBVA, a partido único. 

En la escuadra crema la ilusión y pensamiento de obtener un posible doblete antes de culminar el año en curso es uno de los objetivos, tanto de la directiva como de los propios jugadores, así como de la afición, misma que sorprendió a sus héroes a las afueras de las instalaciones de entrenamiento.

Armando dos hileras con múltiples banderas y otros aditamientos de apoyo, formando un pasillo exclusivo rumbo al autobús oficial los fanáticos del América despidieron a los integrantes del combinado, pues está tarde-noche aterrizará su avión privado de cara al partido decisivo, el cual son máximos favoritos a proclamarse monarcas del área de Concacaf. 

Afición del América despide al club 
Twitter Club América

Leer másDavid Faitelson lanza duro mensaje a Chivas y Pumas

"¡Vamos América! El jueves no jugamos 11, jugamos millones", escribió la cuenta oficial de Twitter del conjunto de la CDMX, quien volará con equipo completo a la Sultana del Norte para el juego de Concachampions, misma que vivirá, por 1ra vez, una final a partido de 90 minutos. 

Para este año 2021 los organizadores decidieron que el duelo internacional se celebrará en la sede de uno de los finalistas, quien haya alcanzado mejores números a lo largo de la fase de eliminación; Rayados superó al América y por ese motivo los azulcremas serán visitantes. 

Jugadores del América rumbo al autobús 
Twitter Club América

Leer másEsto cobra Eddy Reynoso por trabajar con Canelo Álvarez

El encuentro de la Concacaf Liga de Campeones tendrá lugar el vecino jueves 28 de octubre en punto de las 21:00 horas (tiempo de México), 20:00 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión correrá a cargo de la cadena de televisión Fox Sports. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más

Últimas noticias