Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegó la hora de la verdad

Mañana se pone en marcha el Torneo Nacional de Bandas de Guerra de EL DEBATE

Mañana inicia el Nacional de Bandas de guerra.

Los Mochis.- Termina la espera. Hoy se rompe el ayuno de los banderos de toda la República Mexicana con el arranque del Nacional de Bandas de Guerra del periódico EL DEBATE.

Serán tres días intensos de actividad comenzando el día de mañana con el acto inaugural que contará con las autoridades deportivas del municipio de Ahome así como miembros del comité organizador del evento de EL DEBATE.

Será en punto de las nueve de la mañana que se pondrá en marcha el programa inaugural que constará con la presencia de varias bandas.
Las inscripciones seguirán abiertas el día de hoy, especialmente por las bandas que vienen de otros estados de la república.

Después del acto protocolario se llevará a cabo la exhibición de preescolar y a las 9:30 iniciará el sorteo de la categoría de primaria y secundaria.

A las 10 de la mañana se pondrá en marcha el concurso de primaria, al concluir se realizará la entrega de los reconocimientos de participación.
El día sábado 9 de diciembre la actividad comenzará a las ocho de la mañana con el sorteo de participación de la categoría preparatoria.

A las nueve de la mañana dará inicio el concurso, al concluir se realizará la entrega de reconocimientos.

El día domingo 10 de diciembre, las acciones comenzarán a las ocho de la mañana con el sorteo de participación de la categoría libre Sinaloa, y a las nueve se comenzará con el concurso de las bandas, al final se premiará con reconocimientos a los mejores primeros lugares.

En esta edición se espera la participación de bandas de guerra de toda la República Mexicana. Hasta el momento están escritos de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Michoacán, Durango, Querétaro, Zacatecas, Jalisco y Nuevo León.

La sede del evento será como todos los años en el estadio Emilio Ibarra Almada los tres días de competencia. Ven y disfruta del torneo más famoso de las bandas.