Selecciona tu región
Deporte

Llueven memes a la Federación de USA tras cero tolerancia a afición mexicana

U.S Soccer emitió un comunicado en Twitter asegurando que no habrá tolerancia a la violencia o acto de discriminación durante el partido

Por Óscar Barrón

-

México.- Previo al partido amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y México, que se llevará acabo el esta noche en el MetLife Stadium, Nueva Jersey, la U.S Soccer emitió un comunicado en Twitter asegurando que no habrá tolerancia a la violencia o acto de discriminación durante el partido.

Sin embargo, las respuestas de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y contestaron la publicación con diversos memes creados en el momento.

La afición mexicana es conocida por ser muy fiel a la selección, ademas de su conocido grito a la hora de despeje del portero, que ha causado, incluso, problemas ente la FIFA en los últimos mundiales.

Una de las respuestas más comunes del tweet, fue una imagen de un juego previo, donde Matt Miazga, jugador de la selección estadounidense, hace una seña frente a un jugador mexicano Diego Lainez, haciendo énfasis a su baja estatura comparada con la de él, alegando pues que empezaran ellos con el respeto antes de exigirlo.

El comunicado se desplegó a raíz del rumor de la suspensión del partido en dado caso de presentar algún tipo de violencia.

Síguenos en