Deporte

Lluvia podría suspender juego por el título de la Serie del Caribe

Puerto Rico y República Dominicana podrían regresarse a casa sin el gallardete definido  

Por  Efren García

La madre naturaleza se hizo presente en Guadalajara y amenaza con suspender la final de la Serie del Caribe

La madre naturaleza se hizo presente en Guadalajara y amenaza con suspender la final de la Serie del Caribe

Guadalajara, Jalisco, México.- Peligro latente.

Una ligera lluvia que humedece poco a poco el terreno de juego del estadio Zapopan se ha convertido en un serio peligro para el juego por el campeonato de de la Serie del Caribe 2018 entre los equipos de Criollos de Caguas de Puerto Rico y Águilas del Cibao de República Dominicana que se ganaron el derecho de estar en este duelo por el gallardete tras vencer y eliminar en las semifinales a los Caribes de Anzuátegui de Venezuela y a los Alazanes de Granma de Cuba, en forma respectiva.

El partido está programado para dar inicio en punto de las ocho de la noche y se tienen esperanzas de que el mal clima termine y de oportunidad de que se lleve a cabo este cotejo que decidirá al campeón de este torneo que ha sido todo un éxito en su primer año de realización en tierras jaliscienses.

El comité organizador ha informado que los señores ampáyeres saldrán al terreno de juego en punto de las 20:00 horas para decidir que sería lo que sigue.

El reglamento de la competencia dice que en estos casos se debe de dar un tiempo prudente para la realización del importante cotejo.

Una suspensión y reprogramación para el día de mañana viernes 9 de febrero sería de mucha complicación debido a los vuelos ya programados para el regreso a sus respectivos lugares de origen de peloteros, directivos, y ampáyeres.