Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo bueno y lo malo: Juego 1 finales de Conferencia de la NBA

NBA

Estados ]Unidos.- La NBA está llena de grandes atletas y de algunas de las jugadas más impresionantes de todos los deportes.

LeBron James es uno de los que más aportan al espectáculo. El domingo por la tarde, en el primer juego de la serie ante los Pacers, James recibió un pase de alley-oop de Mario Chalmers que taladró a dos manos con gran fuerza para dos puntos. Con palabras no se le hace justicia, así que mejor les dejo un Vine de la jugada:

<iframe class="vine-embed" src="https://vine.co/v/MHmVJIH7Bre/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script async src="//platform.vine.co/static/scripts/embed.js" charset="utf-8"></script>

El Heat, aunque fue muy bueno ofensivamente en el Juego 1, su defensa pareció en declive en comparación de otros juegos y Pacers no dejó ir esa oportunidad venciendo al equipo de Miami por marcador de 107-96.

Cuando el juego ya se tornaba algo difícil para los de South Beach, estos empezaron a perder la cabeza. Mario Chalmers, el armador de Miami, se dejó llevar más por la situación y cometió lo que hasta el momento es la peor falta de la postemporada. Checa el Vine:

<iframe class="vine-embed" src="https://vine.co/v/MHKtJ3VLPh1/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script async src="//platform.vine.co/static/scripts/embed.js" charset="utf-8"></script>