Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Deporte

¡Lo devuelven! Santos regresa a Cuero al Morelia

Tras recaer en una lesión el conjunto lagunero no hizo válida la opción de préstamo
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Torreón, Coahuila.- El mediocampista colombiano Jefferson Cuero, nada más no ve venir la suerte desde que llegó al futbol mexicano pues de ser uno de los referentes en su antiguo equipo en el balompié cafetalero con el Santa Fe pasó a no pesar como se esperaba con el conjunto del Monarcas Morelia.

Fotografía: Jam Media

Hace menos de un mes previo al Draft del futbol mexicano, el conjunto del Santos Laguna anunció con bombo y platillo la incorporación del extremo colombiano como su flamante refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018, el cual tenía como principal objetivo levantar a un equipo que tiene algunas temporadas que han sido de lo mejor.

Fotografía: Jam Media

Sin embargo, eso no sucederá ya que el conjunto del Santos Laguna decidió rescindir del contrato a préstamo que tenía con el colombiano Jefferson Cuero, esto debido a una lesión la cual lo ha quejado  desde hace varios meses. 

Fotografía: Jam Media

A su llegada a la institución lagunera el cafetalero había comentado que se encontraba recuperado de la pubalgia que lo había alejado de la actividad durante el semestre anterior con el conjunto michoacano, sin embargo, la lesión lamentablemente se volvió hacer presente con el futbolista.

Fotografía: Jam Media

El mediocampista se integró al conjunto lagunero que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi con la principal intención de que su equipo tenga profundidad a los costados y así surtir de balones a los ejes que tendrá en el ataque Djaniny Tavares y Julio Furch.

Fotografía: Jam Media

Ahora el futbolista colombiano Jefferson Cuero se verá a la obligación de regresar al cuadro del Monarcas Morelia, equipo dueño de su carta en donde ahí realizará su trabajo de recuperación.

Fotografía: Jam Media

El extremo cafetalero se distingue por su gran velocidad y habilidad para desbordar por las bandas, sin embargo, la adaptación y las lesiones no lo han dejado mostrar al cien por ciento sus cualidades en el futbol mexicano.

En esta nota:
  • Jefferson Cuero
  • Lesión
  • Santos
  • Morelia
  • Torneo Clausura 2018