Deporte

¡Lo vuelve hacer! Norma Palafox reaparece en Tik Tok y enamora con su baile

Con más de 382 mil reproducciones en solo un día, Norma Palafox vuelve a robarse la admiración de su enorme comunidad en las redes sociales. La futbolista esta cerca del millón de seguidores en Tik Tok.
 

Por  Alan Caña

Norma Palafox vuelve a la carga con video en Tik Tok para sus seguidores(Foto: Twitter Norma Palafox)

Norma Palafox vuelve a la carga con video en Tik Tok para sus seguidores | Foto: Twitter Norma Palafox

Guadalajara.- La reina de Tik Tok ha regresado, Norma Palafox vuelve a publicar un video y solo fue cuestión de horas para meterse en el gusto de propios y extraños en la plataforma para darle amor a su nuevo video. La futbolista de Chivas se encargó de poner el ritmo con su baile en donde se puede ver todo talento al mover las caderas. 

Bajo el ritmo de "Hecha Pa' Mi" la máxima goleadora de Chivas comenzó a bailar portando una blusa color negra y unos pantalones en totalidad gris, esto sin mencionar que ha presumido una vez más su abdomen bastante bien trabajado. En el corto clip de apenas unos segundos sus fans se volvieron locos con los movimientos de la jugadora y que no solo hace en el campo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ella es la única razón por que veo los juegos de Chivas", "Mucho floww, gracias por hacerlo", "Arriba las Chivas, pura calidad", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la delantera del Rebaño, aunque también hubo los que no desaprovecharon la oportunidad de confirmarle que el siguiente partido en la Liga MX Femenil se lo quedará el América, esto porque Chivas y Águilas se verán las caras en Liguilla. 

Previo a este video, Norma Palafox había publicado otro pero con varios días de diferencia en donde también mostraba su gran talento del baile. Y el cual se llegó muchos más elogios de sus fans ya que la jugadora volvía luego de un buen tiempo sin subir contenido. Esto se debe a que en los últimos meses con el regreso del futbol femenil las jugadoras están muy cargadas de trabajo. 

 
¡Lo vuelve hacer! Norma Palafox reaparece en Tik Tok y enamora con su baile

Mismo que pasa con Norma, al ser de las líderes de Chivas es una de las jugadoras con más carga mediática y eso hace que su trabajo sea mucho más pesado, pero aun así se ha dado el tiempo de consentir a su gran comunidad, esto ya que Norma es una de las futbolistas a nivel mundial con una gran cantidad de seguidores, solo en Instagram tiene poco más de 2 millones, Tik Tok cerca del millón con 903 mil y en Twitter con más de 317 mil seguidores.

Ahora Norma está 100% concentrada en su siguiente paso con su equipo y este se llama Liguilla. Durante la temporada se calificaron como una de las mejores en la tabla general y su rival con las Águilas del América equipo con el que jugaron en la penúltima jornada y terminaron cayendo 2-1. Esta será la revancha a dos partidos. 

La sonorense quiere levantar el título en memoria de su madre, quien justamente este torneo cumplió un año de su fallecimiento, es por eso que el Guard1anes 2020 es de suma importancia para la Rojiblanca. Además a esto se le suma su gran récord con el equipo como la máxima goleadora en la historia y busca coronarlo con su segundo título con el Rebaño.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo