Deporte

Lobos BUAP anuncian al 'Pony' Ruiz como su técnico en la Liga de Balompié Mexicano

El equipo de Puebla anunció de manera oficial que Rodrigo Ruiz es su nuevo entrenador de cara a su debut en la Liga de Balompié Mexicano.

Por  Alan Caña

Rodrigo Ruiz llega al futbol mexicano como entrenador con Lobos BUAP(Jam Media)

Rodrigo Ruiz llega al futbol mexicano como entrenador con Lobos BUAP | Jam Media

Puebla.- El equipo de Lobos BUAP dio a conocer que su próximo entrenador para el inicio de la Liga de Balompié Mexicano es nada más y nada menos que Rodrígo 'Pony' Ruiz. 

Apenas hace un par de días Lobos anunció que si participará en la temporada de debut de la LMB, y ahora que su entrenador es el experimentado chileno que tuvo grandes momentos en el futbol mexicano. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Por medio de la presente, nos es grato dar a conocer que el director técnico en la "Nueva Era de Lobos Buap es Rodrigo Patricio Ruiz de Barbieri"

"Ruiz de Barbieri es un ícono en el futbol mexicano, ya que como futbolista fue un gran profesional y un líder en el terreno de juego con todos los equipos en los que militó", se puede leer en el comunicado. 

Ahora el chileno deberá ponerse a trabajar y poner en practica todo lo que ha aprendido en equipos de tercera división, donde tuvo la oportunidad de dirigir clubes como Tecos o los mismos Toros Neza.

Te puede interesar

¿LBM y la Liga de Expansión MX son lo mismo? Yon de Luisa explica la situación

"Voy a regresar a Chivas aunque sea a barrer": Carlos Salcido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo