Deporte

Logo de los Potros del Atlante aparece en un boleto conmemorativo de la Lotería Nacional

El Atlante celebra junto a Lotería Nacional sus 105 años de historia con el billete del Sorteo Zodiaco

Por  Luis Sánchez

La Lotería Nacional presenta billete por aniversario 105 del Atlante.(Twitter Lotería Nacional)

La Lotería Nacional presenta billete por aniversario 105 del Atlante. | Twitter Lotería Nacional

Atlante cumple su aniversario 105 es por eso que la Lotería Nacional lanza un boleto conmemorativo del Sorteo Zodíaco donde luce la imagen del equipo de futbol.

Dicho billete fue develado este miércoles ante el plantel del Atlante presente, encabezado por el técnico Mario García. Margarita González Saravia, titular de la Lotería Nacional, se encargó de darlo a conocer e informó que el costo del 'cachito' es de 20 pesos, mientras que el de la serie es de 400 pesos. El billete azulgrana ya se encuentra en todos los puntos de venta de costumbre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el evento estuvieron presentes autoridades de la Lotería Nacional, de la Alcaldía Benito Juárez y de la propia directiva azulgrana, encabezada por los presidentes deportivo y administrativo, Jorge Santillana y Emilio Escalante, dieron a conocer la celebración en la cancha del Estadio Azulgrana, en la colonia Nochebuena.

Emilio Escalante se dijo agradecido porque su iinstitución fuera tomada en cuenta en su aniversario por la Lotería Nacional.

Leer más: Selección Mexicana sale del top 10 de la FIFA

Tambien en el mismo acto fue presentado el diseño oficial de la playera conmemorativa por los 105 años de trayectoria del club.

Además el suéter de aniversario de portero se diseñó en alusión a Armando Franco, quien defendió los colores alrededor de 10 años y fue ídolo del equipo en los años 70. Franco dejó de jugar cuando fue contratado Ricardo Antonio La Volpe como refuerzo en 1979.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo