Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Los Amarillos ganan el Exa-Tec

Con total éxito se llevó a cabo la décimo cuarta reunión de los Dragones

Por: Roberto Rojas

Los participantes de la décimo cuarta reunión Exa-Tec posaron para el recuerdo en la cancha del Ledesma.(el debate)

Los participantes de la décimo cuarta reunión Exa-Tec posaron para el recuerdo en la cancha del Ledesma. | el debate

El equipo Amarillo conquistó el título en la décimo cuarta edición de Torneo de Futbol Exa Tec.
Las instalaciones del Deportivo Adrián Ledesma fueron sede una vez más de la reunión de los ex-alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis.
 

El torneo.
Los ahora campeones arrancaron la competencia a tambor batiente, con una contundente victoria de 5 por 1 sobre el conjunto Rojo. Ismael “Cobachas” Cota encabezó la ofensiva de los “pollos” con un par de anotaciones, seguido de Juan Ramírez, Miguel López y Carlos Tomás. Alexis Cota hizo el de la honra por los escarlatas. En el segundo encuentro del torneo, Verdes y Blancos protagonizaron un entretenido empate a 3. Jorge Correa, Santiago Rodríguez y Javier Armenta anotaron por los albos, mientras que Jesús Alberto Urquidez anotó los 3 de los esmeraldas. Los Amarillos consiguieron su segundo triunfo al dar cuenta 4 por 1 de los Blancos. Miguel López fue el puntal ofensivo en ese encuentro con un “Hat-trick”, mientras que Ismael Cota completó la cuenta. Los Verdes ganaron su primer partido a costa de los Rojos con marcador de 4-1. Jesús Alberto Urquidez se despachó con la cuchara grande al marcar en 4 ocasiones. Pedro Alarcón dio la cara por los derrotados. Los Blancos se soltaron el pelo en su último compromiso al vapulear 7 por 3 a los Rojos. José Correa y Santiago Rodríguez concretaron en 3 ocasiones cada uno, mientras que Jorge Valenzuela completó la goleada. Pedro Alarcón y Pavel Peña descontaron por los sotaneros. En el último juego del rol regular, Amarillos y Verdes no se hicieron daño, convirtiéndose en los finalistas. En el juego por el campeonato, se repitió el cero por cero, por lo que se tuvo que recurrir a las definición desde los once pasos, donde los amarillos ganaron 3 por 2.
 

La premiación.
Al término del torneo, los organizadores premiaron a los integrantes del equipo campeón, así como al máximo goleador, Jesús Alberto Urquidez del equipo Verde. Los futbolístas disfrutaron de un taquiza y una amena charla con la promesa de reencontarse el próximo año.

En esta nota:
  • futbol uruguayo
  • Exa-Tec
  • juego del recuerdo