Deporte

Los Diablos Rojos vencen a Tigres en el arranque de la LMB

Los Diablos Rojos del México aplastaron a Tigres de Quintana Roo en el primer encuentro de la Liga Mexicana de Beisbol

Por  Agencia Reforma

Los Diablos se llevaron el primero de la Serie ante Tigres. Foto: Reforma.

Los Diablos se llevaron el primero de la Serie ante Tigres. Foto: Reforma.

Ciudad de México .- Diablos Rojos del México aplastó a los Tigres de Quintana Roo y guió el triunfo de los Diablos Rojos en el arranque de la aún llamada Guerra Civil y de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

En su primer partido en el circuito nacional, después de tres años en la pelota caliente de Japón, Japhet Amador pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras para que el México fraguara la remontada sobre los bengalíes, a quienes derrotó 14-8 durante en el primer juego de la serie (1-0) desarrollada ante un repleto Estadio Alfredo Harp Helú.

Desde su primer turno al bat, el hijo pródigo de los Pingos mandó la pelota por encima de la barda del jardín central para encabezar una tarde en la que los infernales se despacharon cinco cuadrangulares.

Oswaldo Arcia también pegó un par de vuelacercas en su debut oficial con la franela escarlata, mientras que Iván Terrazas aportó uno más.

La Pandilla se sacó la lotería después de un arranque bastante oscuro. Los felinos llegaron a tener una ventaja de cinco rayitas ante la mala salida del lanzador local, Matt Gage, quien se fue sin decisión.

Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México donde se llevó a cabo el partido de la LMB. Foto: Reforma.

En labor de tres entradas y dos tercios, en las que toleró tres anotaciones, el relevista diabólico, Octavio Acosta firmó su primer triunfo de la campaña. Fabián Williamson, lanzador de Quintana Roo, cargó con la derrota.

Este sábado, a partir de las 16:00 horas, los Diablos Rojos buscarán amarrar la serie en el Diamante de Fuego.