Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Halcones alzan vuelo

Vencen 4 -1  al cuadro de Equipos Agrícolas JAR en  la fecha diez de la Máster

Los Halcones alzan vuelo

Los Mochis, Sinaloa.- Grandes emociones se vivieron como parte de la fecha diez de la Liga de Fútbol de Máster Municipal, donde el cuadro de Los Halcones de Topolobampo superaron con marcador de cuatro por uno a la oncena de Equipos Agrícolas Jar,  en lo más destacado de esta competencia.

Los encuentros.
El equipo de Dumac sorprendió al plantel de Equipos Agrícolas Jar al derrotarlos con marcador de cuatro por uno; clave fueron las desatenciones de los derrotados a la defensiva, situación que los de Puerto supieron aprovechar y gracias a la destacada actuación de Julián Sánchez, quien descontó en cuatro ocasiones, fue que le dieron forma al marcador, mientras que por los derrotados José Avilés hizo la única anotación.         

En otros resultados, la escuadra del Taller Five superó cinco goles por tres a su similar de Bachoco, en lo que fue un duelo de poder a  poder donde ambos planteles salieron con todo en búsqueda de la victoria; por los vencedores Milton Serna y Sergio Pinzón descontaron en par de ocasiones, le siguió Guillermo Soto, en tanto que la respuesta por parte de los derrotados llegó por conducto de Jesús Flores en dos oportunidades y cruz Becerra.         

Suspensiones Víctor Contreras le pegó tres goles por uno a Escarce; gracias al doblete de Armando Ceballos y tanto de Luis Álvarez, en tanto que por los derrotados Rogelio Álvarez hizo la solitaria anotación.

El plantel de Semillas Rio Fuerte le pegó dos goles por uno a Chayito Felix, gracias a los goles de Jesús Cruz y Joaquin Chicuate; por su parte el equipo derrotado descontó por conducto de Rosendo Hernández. Tacos Adobados Bachomos se impuso con marcador de dos goles por cero sobre la oncena de Estética Elsa, gracias a los goles de Damar Álvarez. Birriería La Tapatía se impuso cuatro goles por tres sobre Construcciones Moga; con doblete de los jugadores José Moreno y Rosario López, en tanto que por los derrotados David Montoya marcó en par de ocasiones y Celestino Bacasegua hizo el otro tanto. Accesorios Ayala superó dos goles por cero a Rectificados El Konan con goles de Rodrigo García y Saúl Marellanes.