Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Los Halcones vuelan alto

Topo se impuso 6 por 1 al Deportivo Viñedos en la categoría Ositos de Los Barrios

Por: Roberto Rojas

Los Halcones obtuvieron la victoria en la categoría Ositos.(el debate)

Los Halcones obtuvieron la victoria en la categoría Ositos. | el debate

Los Halcones de Topolobampo se apuntaron una contundente victoria de 6 por 1 sobre el Deportivo Viñedos en la sexta jornada de la categoría Ositos del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2018. Diego de Los Santos encabezó la ofensiva de los porteños con un “hat-trick”, seguido de Gabriel Saenz con 2 tantos y Ángel Rosales. Ángel Heredia dio la cara por los Rayados.

Broncos golea a Leones

En el resultado más contundente de la jornada, Broncos 09-Pinturama vapuleó 15 por 0 a Leones Mochis. Javier Ruiz se despachó con la cuchara grande al marcar en 6 ocasiones, seguido de Edwin Serrano con 4, Luis Serrano con 2, Diego Nicolás, Sebastián Guerrero y Asly Escoboza. Guerreros FC 09-Los Nachos le pegó 10 por 1 a Furamochis. Ángel Salcedo, Gael Miranda y Alvino Villegas marcaron en par de ocasiones, seguidos de Andrés Escalante, Christofer Parra, Carlos Ayala y Jesús Heredia. Broncos FC 2010 se impuso 8-2 a Marva 2009-2010. Jorge Valenzuela, Fernando Jiménez, Leonardo López y Ángel Rodríguez concretaron dos tantos cada uno. Jesús Argenis López hizo los 2 de los constructores. Tule Pinzón derrotó 7 por 2 a Xolos-UAdeO. Óscar Esparza se apuntó el “triplete”, seguido de Dilan Peñuelas con 2, Emmanuel Zura y Derek Corrales. José Cruz y Abraham Corrales descontaron por los universitarios.

EL DEBATE 2010 vence a Rojos FC

David Valdez anotó un par de goles para guiar a EL DEBATE 2010 a un triunfo de 5 por 3 sobre Rojos FC. Luisheydy Caldeón, Raúl Ramírez y Sebastián López completaron la cuenta. Por los escarlatas, Carlos Félix hizo 2 y Katalina Santos 1. Con el mismo marcador, Guerreros FC 2010-Tianguis del Camarón superó a Guerreros del Ejido Mochis. Enrique Felix marcó en par de ocasiones, seguido de Santiago Félix, Daniel López y Santiago Yepiz. Abimael Escarrega marcó 2 y Jesús Martínez uno por los derrotados. EL DEBATE 09-Baja Ferris-Estructuras Metálicas Briceño venció 3-0 a Zorros del Atlas. Martín Herrera hizo 2, seguido de Gerson Gutiérrez. Con idéntico marcador, Guerreros-Hielo Express superó a Caballeros FC. Alex Hernández repitió anotación, seguidi de Raúl Guerrero. Carlos Ochoa-Monarcas se impuso 4-3 a Pimentel 2009. Santiago Soto, Jostin Delgado, Aarón Muñoz y Luis Muñoz concretaron por la monarquía. Luis Valdez, Javier López y Luis Flores descontaron por los acumuladores. El Deportivo Topolobampo dio cuenta de Mimo´s 3 por 1. Francisco Soberanes, Jesús Benítez y Juan Ziga marcaron por los ganadores, mientras que Anthony Torres hizo el descuento. Increíbles y Chava Cázares empataron a uno con goles de Manuel Ochoa y Ramón Martínez.

En esta nota:
  • futbol infantil
  • encuentro de futbol