Selecciona tu región
Deporte

Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya tienen 'cara'

Por Alan Caña

-

París.- Hoy se presentó la que será la cara de los próximos Juegos Olímpicos, París 2024 la cual esta conformada por una medalla, una llama y una mujer. 

Aunque aun faltan 5 años para los próximos Juegos Olímpicos, el comité organizador para París 2024 ha hecho oficial el logo que acompañará a esta justa olímpica. Con una medalla como símbolo principal, se une a ella una llama y la silueta de una mujer, Marianne

Medalla: Inamovible, como la determinación; deslumbrante, como el talento y eterna, como la victoria. 

La flama: Motiva a las personas y las une a través de los valores  del deporte más allá de las fronteras, naciones, generaciones y arde dentro de los más grandes atletas del mundo. 

Marianne: Quien sostiene la necesidad de todos por avanzar, quien el espíritu francés revela una ambición de ser igualitario, compartido y generoso. Un rostro que pone a las personas en el corazón de los juegos. 

"La medalla, la flama y Mariannne, unidos por primera vez en la historia bajo una misma identidad Olímpica y Paralímpica" 

"¡Muy orgulloso de presentarles la nueva cara de #Paris2024! Después de meses de trabajo, estamos encantados de compartirlo con ustedes", Tony Estanguet, presidente del comité de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. 

Síguenos en

Últimas noticias