Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Los Loaiza se llevan los Pavos

Los tiradores de Guasave derribaron 7 siluetas cada uno en el predio Santa Rosa

Por: Roberto Rojas

Juan Alberto Loaiza Rábago se despachó con 7 pavos en el tradicional evento del Club de Los Mochis.(el debate)

Juan Alberto Loaiza Rábago se despachó con 7 pavos en el tradicional evento del Club de Los Mochis. | el debate

Juan Alberto Loaiza padre e hijo dominaron el tradicional evento de Tiro al Pavo que organiza el Club de Caza, Tiro y Pesca de Los Mochis. Los tiradores del Club de Guasave se llevaron 7 aves cada uno, para convertirse en los grandes ganadores de la competencia con la que se cerró la actividad del tiro deportivo en el año 2017.
 

El mejor en Alto Poder.
Juan Alberto Loaiza Jr. fue el mejor en la modalidad de Alto Poder, en la que terminó con 6 siluetas derribadas, mientras que con una en calibre .22, completó su cosecha. Su padre, le siguió de cerca con 5 derribes en Alto Poder y otros 2 en calibre .22, para emparejarlo en el total. Otra pareja de padre e hijo que salieron con una buena jornada, fueron Arturo y Adrian Cabral, del Club de Los Mochis. Arturo derribó un par de siluetas en la modalidad de calibre .22 y una más en Alto Poder para llevarse 3 pavos. Su hijo Adrian tuvo un buen accionar en Alto Poder, con 2 derribes. Eduardo Obana y Raúl Domínguez también repitieron el truco con un par de siluetas desde la distancia de 380 metros. Antonio Zamorano, Óscar Domínguez y Manuel Medina, también terminaron con un ave dentro de la modalidad de mayor lejanía.
 

Tommy López tumba 2 en calibre .22.
En lo que respecta a la modalidad de calibre .22, el juvenil Tommy López, del Club de San Blas, se fue con 2 pavos. Su hermano Iván López le siguió con un derribe. Vicente López, Pedro Fitch, Carlos Montiel, Ana María Jiménez, Francsico Ceceña y Jesús Obana, fueron otros de los tiradores que tuvieron éxito desde la distancia más cercana.

En esta nota:
  • tiro al pavo
  • juan alberto loaiza
  • predio santa rosa
  • club de los mochis