Deporte

¡Se encienden los motores!

Fue a las tres de la tarde cuando los ruteros de Sinaloa llegaron a tierras sonorenses

Por: AP

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Con un buen número de participantes dio inicio la segunda concentración todo terreno Alamos 2018, Lo ruteros de Sinaloa salieron a las ocho de la mañana de Los Mochis rumbo a la aventura, Desde muy temprano se dieron cita las motos, autos todo terreno y razer en las instalaciones de Crazy Motors donde fue el punto de salida.

Antes de salir los participantes checaron los últimos detalles para partir al primer punto de la ruta la cual fue El Fuerte donde los ruteros de Sinaloa arribaron a un rancho para bajar sus unidades y comenzar a rodar por veredas y poblados del municipio de El Fuerte, Choix y Sonora.

Foto: Cortesía

Más de 50 participantes se adentraron en la sierra para calar sus motores y convivir entre ellos en los puntos de descanso, durante el recorrido se otorgaron despensas en algunos pueblos además de consumo en tienditas de los poblados.

Fue a las tres de la tarde cuando los ruteros de Sinaloa llegaron a tierras sonorenses, específicamente al pueblo mágico de Álamos el cuál es la sede del evento.

Para el día de hoy el itinerario inicia a las siete de la mañana con el desayuno, a las nueve de la mañana se dará el banderazo oficial para después recorrer la ruta por Sonora.

Foto: Cortesía

Cabe destacar que esta ruta comprende a ruteros de Sinaloa y Sonora  que se unen en este evento en Álamos y recorren juntos poblados de Sonora, Además se cuenta con ruteros de estados unidos y de sinaloa viene gente de Guasave, Guamúchil, Culiacán, Choix y El Fuerte.

Durante la noche de ayer se llevó a cabo una ruta nocturna por Álamos y una fiesta rompe hielo para darle la bienvenida a todos los participantes quienes degustaron de música en vivo y la hostilidad de la gente sonorense en todo momento.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Alamos
  • Ruteros
  • Sinaloa