Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Los Mochis está en el top ten para la cacería"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Visita de lujo.

El experimentado cazador y pescador ruso Alexander Khokhlov se encuentra de visita en Los Mochis para enriquecer sus revistas dando sus mejores visiones acompañado de la prestigiada empresa Sinalopato.

"He estado en más de 160 países en el mundo viviendo mis aventuras y a Los Mochis lo pongo dentro de mi top ten de las sedes a las cuales volveré para recrear la caza y pesca, pero sobre todo lo recomiendo ampliamente por la gran variedad de pato y paloma con la que se cuenta, así como la pesca, tanto en aguas profundas como en sus riveras" fueron las primeras impresiones del prestigiado editor ruso que es reconocido mundialmente por su conocimiento sobre estas disciplinas.

Acompañado de su esposa, Tatiana, y de sus hijos Julia y Nikita, el accesible Alexander narró parte de la experiencia vivida en estos días en territorio mexicano, presumiendo haber cazado aproximadamente cien patos sólo antier por la tarde en las riberas del Río Fuerte.

Son muy unidos. Tras haber matado dos pájaros de un solo tiro en esta visita a Los Mochis, ya que aprovecharon las vacaciones de sus hijos para venir y de paso conocer la zona provenientes de Moscú, los visitantes relataron que "tenían mucho interés en venir aquí ya que nuestra ciudad se encuentra mucho en el mapa mundial para turistas por su calidad y belleza, pero sobre todo para ejercer la actividad que tanto les gusta, ya que su hija Julia también practica este deporte.

Su compañía, que cuenta con más de 26 años de experiencia en el turismo de caza y pesca por todo el mundo, está catalogada entre las mejores, por lo que su valioso aporte de sus experiencias vividas traerá a Los Mochis más visitantes y, sobre todo, a los amantes de la cacería y la pesca deportiva.

Recalcó que la mejor cacería de cabra se da en las montañas, y sobre todo en su natal Rusia, donde en la localidad de Kamchatka logró cazar un par de estas especies en un solo día, teniendo bastante suerte ya que muchos colegas tardan hasta dos semanas bien establecidos para lograr un solo avistamiento.

Por último, la familia se despidió, ya que por la tarde acudirían a pescar en las aguas de la presa Luis Donaldo Colosio, mejor conocida como Huites, ya que el día de hoy estarán partiendo a su natal Moscú.