Deporte

Los Pascoleros suman seis triunfos

 San Miguel obtiene otra barrida en la actividad de la tercera jornada de la Clemente Grijalva

Por: Efren García

Los Pascoleros suman seis triunfos

Los Pascoleros suman seis triunfos

 

Sin conocer la derrota.                                Los Pascoleros de San Miguel de nueva cuenta mostraron su poderío al sacar par de victorias en la visita que le hicieron a los Judíos de Mochicahui en resultados correspondientes a la tercera jornada de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que lleva el nombre de Mario Zamora.               

LA BARRIDA.
El lanzador Manuel “Picudo” Pérez tuvo un exitoso regreso a las filas de los Pascoleros al conquistar una holgada victoria de 11 carreras por 2 superando en el duelo monticular a Francisco Gutiérrez.


El “Picudo” Pérez se sostuvo durante cinco entradas sin carrera, tres hits y cinco ponches. 

Los sanmigueleños completaron la barrida con un triunfo de 8 carreras por 1 en el juego vespertino correspondiendo el triunfo al nayarita Mauricio Medina y revés de Francisco Armenta.        

 

En lo más destacado a la ofensiva, Luis Buitimea de 9-5 con tres carreras producidas, Rosario Carrillo de 8-4 con cuatro remolques, Abrahám Robles de 7-3, Gerardo Pérez de 7-3, y Luis Gámez de 4-2.

Los Acereros de Compuertas también le aplicaron la ley de la escoba a los Auto Transportistas de El Fuerte que siguen sin ver la suya en la actividad de la campaña 61 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.                                          

 El triunfo de la gente de Víctor Hugo Quintero en el juego matutino fue de 13 carreras por 6 con pitcheos de Edwin Wilson que se impuso en el duelo monticular a Arturo Camacho.

Los compuerteños completaron la barrida con una victoria de 3-1 ganando Jesús Mariscal.

Gerardo Quiñónes de 8-3 con jonrón, Guadalupe Quintero de 8-3, Diego Márquez de 10-4, Iván Guerrero de 8-3, Enrique Mundo de 6-3.

 

La escuadra de Agrocherios-Cintar se embolsó par de valiosos triunfos de la visita que le hizo el equipo de Trigueros de El Carrizo al estadio Francisco Armando Cáñez Córdova. En el juego matutino, el logro fue con score final de siete carreras por dos con pitcheos del ganador Lemuel Mondaca y revés para el exporfesional Baudel Sambrano.
La limpia para los de casa se completó con un triunfo de 5-1 que se embolsó el serpentinero Alejandro Román con salvamento  para Adalberto Sánchez y  revés de Marco Félix.
 

Eden Valdez de 8-4, Albino Contreras de 6-3 con una producida, Jorge Gutiérrez de 7-4, José de Jesús Armenta con jonrón, Rafael Ruelas de 7-5, y Paúl López de 7-3.

Academia Chicote Ayala se impuso al son de nueve carreras por cuatro en el segundo partido sobre la escuadra de los Agricutores de Jahuara con triunfo para el lanzador Orlando Silva y revés de Francisco Ruíz.
El matutino  terminó 7-7. 
Christian Armenta de 3-3, Luis Peimbert de 7-3, Jesús Higuera con jonrón, Jesús Verdusco de 9-4 y Jesús Félix con jonrón.

 

Los Rieleros de San Blas sacaron un valioso triunfo de la casa de los Abarroteros del ejido México, el estadio José López López  en resultados correspondientes a la tercera jornada de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que en esta ocasión lleva el nombre de Mario Zamora.             

La victoria de los samblaseños en el juego matutino al son de 3-2  con pitcheos de Joel Peña y revés de Eduardo López.

En el vespertino, los Rieleros perdieron la ventaja  en las últimas entradas en partido que culminó 4-4. Luciano Ochoa de 6-3, Mario Valenzuela de 5-2 con tres producidas, y Eliobaldo Barreras de 2-2.

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Clemente Grijalva
  • Los Mochis