Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Pumas Visitantes imponen su jerarquía

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con un merecido homenaje a exjugadores Pumas, recientemente se llevó a cabo la tercera edición del juego de futbol "Reencuentro Pumas" del ejido 20 de Noviembre.

En esta ocasión los invitados de honor fueron Blanca Silvia Audeves León y Sandra Luz Audeves León, exjugadoras Pumas de los años 70, así como Santos Adrián Patiño Armenta, jugador activo.

El duelo. Una fiesta en grande fue la que vivieron los jugadores, así como sus seguidores, quienes se presentaron en el estadio Pumas del ejido 20 de Noviembre para presenciar el "Reencuentro Pumas", que al final fue ganado 3 goles a 2 por los jugadores Pumas Visitantes a los Pumas Viejos.

Por los ganadores, Roberto López encabezó la ofensiva al concretar par de dianas, mientras que Santos Adrián Patiño anotó el tercer tanto. Por su parte, Antonino Ávila consiguió perforar la cabaña enemiga en par de ocasiones por los derrotados.

La fiesta deportiva finalizó con una convivencia en casa de uno de los jugadores del equipo Pumas Viejo. Ahora sólo queda el recuerdo del reencuentro y esperar todo un año para lo que será el "Reencuentro Pumas 2014".