Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los jugadores de los Saints festejan el pase a los play-offs

Los jugadores de los Saints festejan el pase a los play-offs

Deporte

Los Saints vencen a Falcons y van a los playoffs

Los Saints de Nueva Orleáns derrotaron 23-13 a los Falcons de Atlanta para asegurar su boleto a la postemporada
Avatar del

Por: El Debate

Los jugadores de los Saints festejan el pase a los play-offs

Los jugadores de los Saints festejan el pase a los play-offs

Nueva Orleans, Estados Unidos.- El cornerback novato Marshon Lattimore logró una inusitada intercepción, luego que el ovoide lo golpeó en la espalda, y los Saints de Nueva Orleáns derrotaron 23-13 a los Falcons de Atlanta para asegurar su boleto a la postemporada.

La defensiva de Nueva Orleáns frenó en dos ocasiones a sus rivales dentro de su propia yarda dos, para avanzar a los playoffs, algo que no conseguía desde 2013.

Ted Ginn atrapó un pase de anotación de 54 yardas, unas jugadas después del envío interceptado por Lattimore y poco antes del medio tiempo.

Mark Ingram se valió de un estupendo corte para escaparse 26 yardas hasta las diagonales por los Saints (11-4), que siguieron controlando por poco margen el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional, de cara a la última semana de la campaña.

La derrota dejó a los Falcons (9-6) sin posibilidad alguna de coronarse en la División sur de la Nacional.

Sin embargo, Atlanta puede sellar su pasaje a la postemporada si derrota a Carolina en el último encuentro, la víspera de Año Nuevo.

Los Falcons llegaron al compromiso con la posibilidad de obtener su segundo cetro divisional en forma consecutiva, pero necesitaban vencer a Nueva Orleáns. Desperdiciaron numerosas oportunidades, ante el delirio del público en el Super Bowl.

Algunos espectadores se burlaron de los Falcons con un cartel que decía “28-3, Feliz Navidad”, en referencia a la ventaja que Atlanta dejó escapar en el último Super Bowl.

Con información de AP

En esta nota:
  • New Orleans Saints
  • Atlanta Falcons