Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Tigres Lecturistas se llevan el campeonato

LOS MOCHIS

Los Mochis.- ¡De alarido!

La escuadra de Felinos Lecturistas sacó la mejor parte del encontronazo final frente a Planta Mochis y se adjudicó el ansiado campeonato en la primera edición del Torneo de Futbol Uruguayo Interno Japama 2014 "Tu Fuente de Vida".

El juego terminó con marcador de 6 goles a 5 y dejó un excelente sabor de boca a los aficionados que asistieron al estadio, ya que los dos finalistas se brindaron al máximo dentro del terreno de juego y eso dio como resultado un duelo no apto para cardiacos.

Desde el silbatazo inicial los dos equipos se fajaron y se dieron con todo, lo que mantuvo atenta a la afición y dejó bien claro el por qué llegaron al juego más importante del torneo. Eso los motivó a echar toda la carne al asador y no escatimar esfuerzo en busca del gallardete.

> Goles. Miguel Sánchez hizo dos anotaciones y se mantuvo muy activo durante todo el partido, lo que le valió la designación de Jugador Más Valioso de la final. El ariete mostró su calidad con la pelota, pero sobre todo que está hecho para juegos importantes, pues no se achicó ante un rival de gran jerarquía.

Los otros tantos de la victoria los hicieron Juan Hernández (2), Javier Armenta y Adán Castro.

Por los caídos marcaron Carlos Fierro (2), Miguel Cuevas (2) y Fermín Vega.

Goliza. Una goliza.

El duelo por el trofeo de tercer lugar se vivió de un solo lado, ya que Los Cortadores "le cortaron" el chorro a Alcantarillado y lo derrotaron al son de 11 goles a 4, para quedarse en el "top three" de este importante torneo.

Los artífices del éxito fueron Jesús Galaviz, quien concretó cuatro anotaciones, Daniel Padilla (3), José Pérez (3) y Martín López. Por los limpiadores de alcantarillas se hizo presente Javier Torres con las cuatro dianas.

En un torneo de consolación, Los Vodka Júnior FC doblaron 3-2 a Planta Terán con tantos de Hugo Hernández, Alberto Altamirano y Christian Mata, mientras que los derrotados se acercaron por conducto de Marcos López y Biszmark Hernández.