Deporte

Los Tigres no contarán con Quiñones y Sierra para la Concachampions

Los Tigres de la UANL anunciaron este sábado que llegarán a la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf con tres bajas por lesión

Por  Cornelio Figueroa

Julián Quiñones es uno de las bajas por lesión para los Tigres.(Jam Media)

Julián Quiñones es uno de las bajas por lesión para los Tigres. | Jam Media

Monterrey, México.- Los Tigres de la UANL informaron este sábado que el delantero colombiano Julián Quiñones y el centrocampista ecuatoriano Jordan Sierra no disputarán la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lesiones.

“Se descartaron para las finales de la Liga de Campeones de la Concacaf a Julián Quiñones, quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior derecho, y al ecuatoriano Jordan Sierra, por una inflamación en sus testículos”, explicaron los felinos en un comunicado de prensa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Tigres, entrenados por el brasileño Ricardo Ferretti, viajarán este domingo a Orlando, Florida, en donde se concentrarán en una burbuja en la que se disputarán la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Tigres enfrentarán el martes en los cuartos de final al estadounidense Nueva York FC, al que tendrá que eliminar para avanzar a las semifinales.

En el Guard1anes 2020, Julián Quiñones, de 23 años, disputó 12 de los 17 partidos de la fase regular en los que anotó un gol y repartió una asistencia.

En la fase final, Ferretti utilizó a Quiñones como titular en los dos partidos de la serie de cuartos de final que los Tigres perdieron ante el Cruz Azul.

Sierra, de 23 años, disputó siete partidos en la fase regular del Apertura, sólo uno como titular en los que aportó una asistencia; el ecuatoriano no fue utilizado en los cuartos de final.

Julián Quiñones durante un partido con los Tigres/Jam Media

Junto a las bajas de Quiñones y Sierra, los Tigres reportaron que el brasileño Patrick Vendrechovski, quien juega en la sub'20, tampoco hará el viaje a Orlando por un desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo.

Los Tigres de Ferretti finalizaron en la sexta posición del Guard1anes 2020, al ganar siete partidos, empatar siete y perder 3. Su lugar en la clasificación los obligó a disputar la repesca, que ganaron por 2-1 al Toluca y en los cuartos de final, los felinos cayeron por 2-3 ante el Cruz Azul.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo