Deporte

Los Tigres tuvieron vergüenza deportiva

Los 26 puntos que suman los Tigres en las 11 fechas disputadas son gracias a la consciencia que tomó el equipo luego que el año pasado, los felinos no lograron trascender en ningún torneo

Por  Agencia Reforma

Los Tigres tuvieron vergüenza deportiva(Cortesía)

Los Tigres tuvieron vergüenza deportiva | Cortesía

Monterrey.- Los 26 puntos que suman los Tigres en las 11 fechas disputadas son gracias a la consciencia que tomó el equipo luego que el año pasado, los felinos no lograron trascender en ningún torneo, dijo el DT Ricardo Ferretti.

"Podemos empezar por la vergüenza deportiva de quedar eliminados el año pasado, el no haber logrado nada. Más humildes, más trabajo, más conciencia, más posesión, más juegos sin recibir tantos goles, es una gama de cosas para estar en donde estamos. No es tan sencillo, pero este torneo las cosas van saliendo adecuadamente, todavía falta mucho camino.

"Estamos en una situación buena en ambos torneos; en uno prácticamente con la cantidad de puntos para terminar lo mejor posible, y el otro buscar también el pase y lograr el objetivo que siempre nos ha faltado", dijo "Tuca" este mediodía en Zuazua.

Los Tigres tuvieron vergüenza deportiva Foto: Cortesía

Y sobre el receso por la Fecha FIFA, Ferretti manifestó que no debe ser un problema que afecte el buen paso que llevan.

"No creo que vaya a afectar. No tenemos qué pensar negativamente, esto es una oportunidad y es una fecha que está programada desde antes, tú tienes que sacar provecho al máximo y es oportunidad de recuperar a los jugadores lastimados y la mentalidad debe ser, cuando regresemos, la misma que hasta ahora", señaló.

Con información Juan Carlos Jiménez.