Deporte

Los Toledo buscarán diálogo con el Ayuntamiento de Mazatlán

Los dueños del equipo de beisbol Venados de Mazatlán quieren continuar con la concesión del estadio Teodoro Mariscal

Por  Luis Motta

José Antonio Toledo Ortiz (con gorra),(EL DEBATE)

José Antonio Toledo Ortiz (con gorra), | EL DEBATE

Mazatlán. La familia Toledo, dueña de la franquicia del Club de Beisbol Venados de Mazatlán, buscará mediante un diálogo con el Ayuntamiento de Mazatlán  continuar con la concesión del estadio Teodoro Mariscal por los próximos 25 años.

El despacho jurídico del Ayuntamiento y su secretario José de Jesús Flores, el pasado lunes, pusieron sellos a la puertas de las entradas del Teodoro Mariscal con calcomonías que dicen Posesión del Ayuntamiento.


El Ayuntamiento canceló la concesión porque aseguran que los Toledo han incumplido con los acuerdos que se tomaron antes de firma el convenio y entre ellos están apoyo a los deportistas en el área de baloncesto, boxeo así como el mantenimiento a los campos de beisbol y entrega de boletos para asistir a los juegos de Venados para personas de la tercera edad.

Circula en redes sociales que la familia Toledo está buscando otras plazas, entre ellas en el estadio de Baja California y Sonora para llevarse de este puerto al equipo Venados.

La directiva de Venados no afirma ni desmiente lo que se está diciendo en redes sociales y comentan que más adelante habrá conferencia de prensa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo