Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Tuzos al fin gana en el Clausura 2014

FUTBOL

Pachuca, Hidalgo.- Los Tuzos del Pachuca se sobrepusieron a una desventaja inicial muy temprano en el partido para vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada tres del Clausura 2014.

Cristian Pellerano puso al frente a Tijuana al minuto cinco, mientras que los Tuzos reaccionaron y vencieron con tantos de Enner Valencia y Walter Ayoví, ambos en el segundo tiempo.

Tijuana se puso en ventaja muy temprano en el partido, apenas al minuto 5, con una anotación de Cristian Pellerano, quien venció de larga distancia la meta de los Tuzos.

Pachuca reaccionó pero no pudo alcanzar en el marcador hasta el minuto 66, con un remate de cabeza de Enner Valencia tras un centro de Edgar Andrade.

El gol de la diferencia cayó por la vía del penalti, tras una mano dentro del área de Hernán Pellerano. El encargado de cobrarlo fue Walter Ayoví, quien lo hizo por abajo, a la izquierda.

Este resultado pone a Pachuca con cuatro puntos, mientras que Tijuana se queda en los mismos cuatro. En la jornada 4 los Tuzos visitarán a León, mientras que los Xolos reciben a Monarcas.