Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los fruteros vencen 3-2 a Familia Loaiza

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Naranjeros de Frutería Emma se convirtió en el segundo finalista de play off de la Liga de Beisbol Veteranos de 40 años y más del Club Deportivo Muralla.

La novena de Rosario "Chayo" Gándara se impuso por marcador de tres carreras contra dos a los Atléticos de Familia Loaiza Pérez en duelo efectuado en el campo principal.

Este sábado, los fruteros enfrentarán a Abarrotes El Competidor en la serie final de postemporada a las 15:00 horas en el campo José Hipólito Rico.

Los abarroteros eliminaron en semifinales en dos partidos a Sindicato Telmex.

La batalla es a ganar dos de tres partidos.

Con las uñas. Con el duelo empatado 2-2, Gerardo Núñez atizó triple en la parte baja de la octava entrada y luego de un out, Antonio Osuna logró infieldhit con el que anotó aquel la carrera de la diferencia.

Antes, Familia Loaiza fabricó sus dos rayitas en el tercer inning.

Ahí, Enrique Acosta Jr dio sencillo y fue empujado por Miguel Sicairos. La segunda entró con doblete de Bogar Osuna, anotando Joel Pérez, quien se embasó con bola ocupada.

Caballo que alcanza... Frutería Emma igualó 2-2 en la sexta cuando Luis Armando Ureña, Francisco Angulo y Carlos Guerra abrieron con hits, en ese orden (este remolcó a Ureña).

Enseguida, Víctor Rodríguez mandó a la goma a Angulo con elevado de sacrificio.

Luis Armando Ureña resultó el pítcher ganador en rescate a Leo Pérez.

Perdió Luis Lorenzo Portillo en relevo a Ismael Tiznado.

Antonio Osuna y Gerardo Núñez pegaron de 4-2 por Frutería Emma, al igual que Bogar Osuna y Enrique Acosta por los Loaiza.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán