Deporte

Los jugadores que podrían suplir a Sané en el Manchester City

La salida de Leroy Sané del Manchester City al finalizar la presente temporada, es inminente según su director técnico Pep Guardiola

Por  Rigel Lopez

Los jugadores que podrían suplir a Sané en el Manchester City(AP)

Los jugadores que podrían suplir a Sané en el Manchester City | AP

Inglaterra.- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dio a conocer que el futuro del jugador, Leroy Sané, se encuentra lejos del City y quizá la próxima temporada ya no cuente con él. Pese a que el catalán tiene jugadores suficientes para poder suplir la baja, se ve muy difícil que el vacío se pueda llenar.  

Y es que hablar de Sané es hablar de un jugador que previo a su lesión logró alcanzar el promedio de 0.54 goles y 0.57 asistencias por partido, además de un acierto finalizador del 45.7%. ¿Entonces habrá jugador que pueda sustituirlo?, el portal ProFootballDB encontró la respuesta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con el uso de una gigantesca base de datos de BeSoccer, se ha conseguido medir los principales parámetros de ataque (goles, asistencias, pases clave, regates y tiros a puerta, etc..) y se logró encontrar los perfiles más similares a la próxima baja del Manchester City. 

En dichos prospectos se encuentran jugadores como Oyarzabal y Guedes, además del mexicano Hirving “El Chucky” Lozano quien juega en el Napoli de Italia y Denis Bouanga, atractivo jugador del Saint-Étienne de Francia 

Quizá no sean extremos tan veloces como Sané, pero si se trata de jugadores cuyo rendimiento podría tener similitudes. En cuestión de goles, pases clave, tiros a puerta y asistencias, en la gráfica se puede apreciar que el jugador alemán marca muchas diferencias. De todos los mencionados, el delantero de la Real Sociedad es quien se acerca más al rendimiento en diferentes variables. 

En el otro extremo podemos encontrar a Bouanga, quien no mejora a Sané en el porcentaje de regates acertados como el resto. Aunque sí en duelos ganados todos cumplen mejor que el jugador de los “Citizen”. 

Aunque la gráfica nos muestra que aunque sí existen jugadores, la baja de Sané será muy difícil de suplir para Guardiola.

Te podría interesar: 

La figura del Manchester City que saldrá del equipo en verano

Manchester City gana 3-0 al Arsenal en el regreso de la Premier League

Ex entrenador de Dorados se incorpora al Manchester City

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo