
Los mejores estadios de la NFL
Estos son los mejores inmuebles con los que cuenta la NFL que hoy vuelve a la actividad.

Los mejores estadios de la NFL | Cortesía
EUA.- Con el inicio de la temporada 100 de la NFL te presentamos los mejores 6 estadios de ambas conferencias.
AT&T Stadium
Casa de los Dallas Cowboys, ubicado en Arlington fue inaugurado en junio de 2009

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Cuenta con la pantalla HD más grande del mundo en un recinto deportivo, compuesta por cuatro pantallas de 48x21 metros y dos de 16x9 metros, pesa alrededor de 60 toneladas y esta suspendida a casi 30 metros sobre el campo.
Es uno de los estadios más grande de la liga con una capacidad para recibir a aproximadamente 80 mil aficionados, desde el cual se puede admirar el techo retráctil más grande del mundo.

Heinz Field
Casa de los Steelers de Pittsburg, cuenta con una capacidad para 65 mil aficionados. Este estadio se inunda de amarrillo con The Terrible Towel, símbolo que inventaron los fans para animar a su equipo desde la tribuna.
Fue inaugurado en 2001 en el partido contra Cincinnati.
U.S. Bank Stadium
Inaugurado en 2016, este estadio es el hogar de los Minnesota Vikings y fue la sede del Super Bowl de 2018. Construído por HKS, Inc, la estructura simula la silueta de un barco vikingo, en honor al equipo que ocupa la construccción.
Con una capacidad de más de 66,000 mil aficionados, el sitio impacta por su arquitectura prismática del interior y modernas instalaciones.

Gillete Stadium
Este estadio diseñado en 2002 por el despacho Populous, es la meca de uno de los equipos preferidos de la liga y contendiente del Super Bowl número 53, los Patriots de New England.
En su ubicación se diseñó una pequeña ciudadela en la que incluye un centro comercial, restaurantes y otras amenidades dedicadas a los seguidores de este deporte.

Lambeau Field
Es el hogar de los Green Bay Packers, este estadio cuenta con una capacidad de 80,675 asientos, Considerado un icono de la NFL, fue inaugurado en 1957 como City Stadium. En 1965 cambió su nombre en honor al fundador, entrenador y jugador del equipo, Curly Lambeau.
Es el primer estadio que fue hecho exclusivamente para futbol americano.

Mercedes-Benz Stadium
Hogar de los Atlanta Falcons y sede del Super Bowl 2019, al haber sido inaugurada en agosto del 2017. Su techo retráctil es uno de sus más grandes atributos arquitectónicos, lo que lo ha convertido en uno de los mejores estadios de la liga y del mundo.


No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios