Selecciona tu región
Deporte

Los mejores y atrevidos 30 segundos de Daniella Chávez en Nueva York

La chilena se dio sus días libres por la ciudad de Nueva York y ahora ella misma ha compartido sus mejores momentos en un video de solo 30 segundos.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Una de las reinas de las redes sociales, Daniella Chávez da de que hablar cada que sale a la luz y es que su sola presencia es más que suficiente y ahora que estuvo de visita en Nueva York fue el motivo especial para hablar de ella. 

Daniella Chávez por donde pasó dejó algo para el recuerdo, tanto para los presentes como para sus millones de fans y seguidores en las redes sociales, un detallado tour por los mejores lugares, fiestas, paseos y hasta sesiones de fotos fueron los días para la chilena. 

Por si cada una de las publicaciones más que atrevidas que tuvo en su estancia en Nueva York, Daniella Chávez tuvo un nuevo regalo para sus seguidores, un clip de exactamente 30 segundos con lo mejor de su estancia en la gran manzana. En ese video se pueden ver segundos de todo lo que paso, o mejor dicho de todo lo que se pudo grabar. 

Leer más: Tokio 2020: Mujeres defienden a la arquera An San tras recibir mensajes machistas

Inició con tomas del puente más icónico de la ciudad, su hotel de lujo con una piscina 24/7 a su disposición y la compañía de otras mujeres que hicieron el viaje junto a ella. Seguido de varias momentos en su vuelo por helicóptero en donde previamente había confesado en una publicación en su Twitter que lo hizo sin la blusa. 

Daniella Chávez, dueña de una figura embidiable | Foto: Instagram Daniella Chávez

El resto del video muestra más escenas de Daniella Chávez caminando por el centro de la ciudad vestida como una colegiala, paseando en bicicleta y claro las sesiones fotográficas que alcanzó a tomarse, además del uso de la piscina con coquetos trajes de baño, incluso la celebración del 4 de julio todo eso en apenas 30 segundos.

Luego de su video Daniella Chávez ha compartido más cosas de manera individual de su estancia en otras ciudades en los Estados Unidos, recordando que ella vive en Miami. Una cada vez más atrevida que la otra, complaciendo a sus poco más de 14.5 millones de seguidores. 

Daniela Chávez presume lo vivido en la ciudad de Nueva York
Síguenos en