Deporte

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez reportan con el Betis

Los mexicanos Andrés Guardado y Deigo Lainez reportaron con su equipo, el Betis de España para concentrarse para el próximo tras la fecha FIFA

Por  Cornelio Figueroa

Andrés Guardado tras el partido de México ante Argelia.(@AGuardado18)

Andrés Guardado tras el partido de México ante Argelia. | @AGuardado18

Sevilla, España.- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha proseguido este jueves la preparación del partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en el Villamarín y lo ha hecho con la reincorporación de cinco jugadores internacionales, entre ellos los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, pero aun sigue a la espera de otros dos que restan para completar la plantilla.

Manuel Pellegrini ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva bética en la que ya se han ejercitado los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el argentino Guido Rodríguez, el argelino Aïssa Mandi y Sergio Canales, a los que mañana está previsto que se incorporen el portugués William Carvalho y el paraguayo Tonny Sanabria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A la espera de ver el estado de sus internacionales, Pellegrini podrá contar ante la Real Sociedad con todos sus efectivos una vez que esta semana el portero chileno Claudio Bravo ya se ha ejercitado con el grupo tras superar un problema en su rodilla izquierda que lo ha tenido fuera de los partidos ante Real Madrid, Getafe y Valencia.

El Betis afronta su vuelta a la competición liguera después de su último triunfo en Mestalla ante el Valencia (0-2), que le situó en la segunda posición de la clasificación con nueve puntos, uno más que su rival del domingo, tercer clasificado con ocho.

Los verdiblancos vuelven a jugar en su estadio después de casi un mes que lo hiciera el pasado 26 de septiembre contra el Real Madrid (2-3) y lo hará con la previsible novedad en su convocatoria de la última incorporación del mercado, el lateral zurdo Juan Miranda, cedido por el Barcelona.

Diego Lainez y Andrés Guardado saludando a su compañero de equipo Aïssa Mandi/@AGuardado18

En cuanto a los mexicanos, Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, vio acción en los dos partidos que el Tri tuvo en Holanda, en el partido ante los Países Bajos, el ‘Principito’ arrancó como titular y salió de cambio en el segundo tiempo siendo pieza clave en el medio campo, para el segundo encuentro Guardado inicio en la banca y entró de cambio en el segundo tiempo.

Por su parte Diego Lainez no tuvo acción en el primer partido de México en su gira por Europa, pero en el partido ante Argelia entro en el segundo tiempo y anotó el segundo gol para el Tri en los últimos minutos para darle el empate a los dirigidos por Gerardo Martino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo