Deporte

“Los mexicanos son unos fracasados”: Asprilla

El ex futbolista ecolombiano salió en defensa de técnico Juan Carlos Osorio y cargo contra varias personalidades del futbol azteca

Por  El Debate

“Los mexicanos son unos fracasados”: Asprilla(Especial)

“Los mexicanos son unos fracasados”: Asprilla | Especial

Colombia.- Luego de las cientos de criticas que ha recibido el ex seleccionador del 'Tri', Juan Carlos Osorio por sus declaraciones acerca de los jugadores aztecas, un compatriota del futbol colombiano salió a la defensa del DT y se lanzó en criticas contra los mexicanos y otros entrenadores.

Faustino Asprilla, ex futbolista de la selección colombiana, no se mostró muy feliz con las criticas de comentaristas y futbolistas mexicanos contra Osorio, y señaló que los aztecas nunca aprecieron el trabajo del profe, ni los logros que obtuvo al frente del combinado mexicano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio. Los mexicanos saben que con Osorio le ganaron a Alemania, que no perdía un partido de primera ronda en un Mundial hace muchos años", estalló el 'Tino' en una entrevista de radio en su país.

Por si fuera poco, el ex futbolista del Parma italiano y el Newcastle United inglés, cargó contra los ex entrenador del 'Tricolo', Hugo Sánchez y Ricardo Lavolpe, a quiénes acusó de tener envidia de Osorio, afirmando que ellos no habían logrado nada con el combinada azteca.

Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la selección y eso es lo que les duele, no soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, comentó Asprilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rodolfo Pizarro destapa el lado oscuro de Juan Carlos Osorio

Veracruz reaparece para iniciar una investigación sobre la FMF por el delito de FRAUDE

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo