Selecciona tu región
Deporte

¿Los opuestos se atraen? Emily Knight y Dakota James se unen para comprobar lo bien que se ven juntas

Las exóticas modelos dejaron claro que si por separado lucen bien, cuando están unidas son una cosa espectacular, el sueño de todos. 

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La escultural Emily Knight puso a prueba un famoso dicho en donde la sociedad explica que los polos opuestos se atraen y ella lo llevó a cabo junto a una belleza del mundo de las redes con Dakota James pues a pesar de ser dos mujeres con figuras envidiables tambien con un poco el lado opuesto por eso que juntas lucen de forma espectacular.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Emily Knight en donde la actriz compartió un par de fotografías en donde se ven a las dos mujeres y la descripción que ha causado este análisis, "Dicen que los opuestos se atraen, ¿Nos vemos bien juntas?", se lee mientras posan con diminutos trajes de baño en diferentes colores.

Emily Knight por un lado con cabellera rubia y de piel más clara que junto al coqueto traje de baño en color amarillo todo le resalta mucho mejor, junto a ella Dakota James quien no se queda atrás, su piel morena llena de tatuajes la hacen verse más ruda y que decir de su atuendo en color azul tambien bastante llamativo.

Leer más: Sabrina Andreina ofrece una oportunidad de posar junto a ella en coqueto conjunto rojo

Emily Knight y Dakota James en su mejor momento con figuras espectaculares | Foto: Instagram Emily Knight

Y es que a simple vista hay diferencia más que evidentes lo que hace real el dicho y estas dos bellas mujeres juntas son una verdadera obra de arte, lo mismo que piensan sus seguidores pues más de 78 mil personas no podrían estar equivocados al momento de hablar de dos actrices que brillan en su trabajo y fuera de el como en las redes.

Emily Knight quien fue quien compartió las fotos se llevó los aplausos por contactar con una de sus tantas sensuales amigas para tener esa oportunidad de que sus fieles seguidores las pudieran admirar con mucho detalle. 

Curiosamente no ha sido la única vez que ambas estrellas se unen, pues han compartido algunos videos bastante llamativos en donde Emily Knight como Dakota James interpretan a ciertos personajes pero en tono más como de parodia, han hecho de policías, reporteros, deportistas y muchas más, eso si cada uno de ellos con el toque que les caracteriza por su sensualidad y atrevimiento con su pequeñas prendas.

Las actrices se roban las miradas en las redes con su alto nivel de belleza | Foto: Instagram Emily Knight

Por eso y más es que Emily Knight se ha ganado un lugar en los corazones de sus fans que hasta el momento superan los 3.4 millones, mientras que para Dakota James hay más de 2.5 millones y es que en lo que hacen se destacan entre las mejores, así como en redes. 

Maestro de Michoacán QUEMA 1 mdp de presunto soborno
Síguenos en