Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los "polis" jugarán beisbol

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de buscar la interacción entre sus elementos y las diversas corporaciones, la Secretaria de Seguridad Publica realizará un cuadrangular de beisbol en el marco de los festejos del día del policía.

El cuadrangular deportivo se desarrollará los días viernes y sábado en el campos de beisbol de la Familia Tirado.

Para este confirmaron los equipos de Policía Municipal, Policía de Tránsito, Policía Federal Preventiva y Policía Municipal de Culiacán.

La inauguración se realizará a las 09:00 horas del viernes, en tanto que la premiación será el sábado a las 19:00 horas.

Los ganadores se premiarán con trofeos y reconocimientos, "La finalidad de esto es que las diferentes corporaciones puedan interactuar. También la invitación es para la sociedad mazatleca que quiera ir a los encuentros ya que es muy importante que la gente se involucre en las actividades de su policía.", expresó Juan Antonia Murillo, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>