Deporte

Los restos de Maradona llegan al cementerio para el último adiós

Restos del legendario Diego Maradona fueron inhumados en cementerio argentino

Por  Luis Sánchez

Los restos de Diego Armando Maradona ya están en el cementerio argentino.(AFP)

Los restos de Diego Armando Maradona ya están en el cementerio argentino. | AFP

Lo restos del idolo y legendario futbolista argentino, Diego Armando Maradona fueron inhumados este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires, en una ceremonia donde solo se conto con los allegados del ex astro cuando comenzaba a caer la noche.

Despúes de una carretada de aplausos y muestras de cariño en el recorrido de Maradona, los restos del argentino fueron depositados junto a las tumbas de sus padres. El féretro llegó al cementerio privado "Jardín de Bella Vista", cubierto por una bandera argentina. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con los puños en alto o la mano en el corazón, miles de fanáticos despidieron a lo largo del día al ídolo fallecido el miércoles de un paro cardíaco.

Los restos del argentino tuvieron un recorrido que comenzó desde la Casa Rosada, donde se realizó un velatorio público por unas 11 horas, que se suspendió en medio de incidentes con miles de fanáticos pugnando por ingresar al palacio de gobierno.

El cuerpo de Maradona fue despedido entre gritos y apalusos. Foto AFP

Diego Armando Maradona falleció el miércoles a los 60 años de un paro cardíaco. El país de Argentina tendrá tres días de luto, como un homenaje al ex delantero del Boca Juniors, Napoli y de la Selección Argentina, con la cuál logro grandes cosas en su carrera profesional.

Según el resultado preliminar de la autopsia, el excampeón albiceleste sufrió una "insuficiencia cardíaca aguda".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo