Deporte

Los rudos ganan el título de parejas

 Payaso Infernal y Mario Mora ganan la lucha estelar en homenaje a Pilo García  

Por  Christian Soto

Los exponentes por el campeonato de parejas.

Los exponentes por el campeonato de parejas.

Los Mochis, Sinaloa. Por una noble causa. Se llevó a cabo con gran éxito la función de Lucha Libre profesional en honor al ex luchador “Pilo” García el Vampiro del Ring, donde en el combate estelar la pareja compuesta por Payaso Infernal y Mario Mora le arrebato el titulo de parejas del estado de Sinaloa a Dark Fire y Sagrado Tormento.

Título de parejas

En la pelea estelar de la noche, Dark Fire y Sagrado Tormento expusieron sus títulos de parejas en el estado de Sinaloa, frente a la pareja ruda del Payaso Infernal y el mazatleco Mario Mora en una lucha que saco chispas en las tres caídas disputadas.

Para la primera caída y para sorpresa del público asistente, la pareja de rufianes compuesta por Mario Mora y el Payaso Infernar salio más acoplada al combate para quedarse con la primera caída. Los campeones no se quedaron con los brazos cruzados y para el segundo asalto a base de vuelos de los científicos y un excelente lucha a ras de lona lograron igualar ganando la segunda caída. 

Todo se definió en el tercer asalto, donde los rudos hicieron acto de las marrullerías y apoyados por el referí el Shaggy se llevaron el triunfo bajo la desaprobación del público. Al final Dark Fire y Sagrado Tormento pidieron la revancha por el título a los nuevos monarcas. 

Interesante duelo se vivió entre Dark Fire y Payaso Infernal. 

Otros combates

En la lucha semifinal de la velada, la dinastía Cortéz compuesta por Willy Cortéz, Willy Cortéz Jr. y Cachorro Cortéz, derrotaron a la pareja técnica conformada por  Elemental, Dóberman y Blue Star en tres emocionantes caídas. 

Gran duelo en la lucha semifinal.

En otro de los combates con cinturón de por medio, el campeón Alma Grande se enfrentó contra Dragón Ríder por el título ligero de la Costa del Pacífico. En un excelente duelo de lances espectaculares y al ras de la lona, Alma Grande retuvo el cinturón en tres asaltos ante el aplauso de los asistentes. 

Alma grande recibe su cinturón.

En el primer combate de la noche, se enfrentaron sobre el engordado los científicos el Académico y Cholo Chriss contra los rudos Tony Gólden y Dr. Terror en duelo que finalizo con victoria para los rudos en tres caídas.

Pilo García brindo una palabras de agradecimiento al público asistente y a la unión de luchadores.
  • lucha libre profesional
  • los mochis
  • pilo garcia
  • payaso infernal y mario mora