Deporte

Los sinaloenses Luis Romo y Gil Sepulveda son llamados al Tricolor del Tata Martino

El defensa de Los Mochis y el de Guasave se subieron a la convocatoria del argentino para el microciclo del 19 al 23 de septiembre

Por  Luis Sánchez

El guasavense Gilberto Sepulveda fue incluido en la lista de Martino.(Jam media)

El guasavense Gilberto Sepulveda fue incluido en la lista de Martino. | Jam media

El técnico argentino Gerardo Tata Martino dio a conocer a sus convocados para el lapso del 19 al 23 de septiembre del Tricolor, en donde fueron llamados los defensas sinaloenses Luis Romo del Cruz Azul y Gilberto Sepulveda de las Chivas del Guadalajara.

El sábado 19 de septiembre los futbolistas convocados deberán presentarse al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y concluirá el miércoles 23 del mismo mes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según informes, los futbolistas que militan en la liga local se iran presentando conforme terminen sus compromisos con sus equipos después acabada la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Romo ya ha estado con la selección mexicana, Tras sus buenas actuaciones con el Querétaro, el mochitense fue convocado por Martino para los partidos correspondientes a la 3° y 4° jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20 ante las Selecciones de Panamá y Bermuda.

El defensa de la Maquina Celeste debuto con la Selección el 20 de noviembre de 2019 ante la Selección de Panamá jugando los 90 minutos.

Por su parte, el guasavense Gilberto Sepulveda fue incluido en la lista final de 23 jugadores del técnico Diego Ramírez para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf en 2018.

El 21 de mayo de 2019 tras sus buenas actuaciones con Chivas Sub-20 y en el primer equipo fue llamado de nueva cuenta a la Selección Nacional de cara al Mundial Sub 20 en Polonia.

Gilberto Sepulveda ha sido una constante en el once inicial del técnico de las Chivas Victor Manuel Vucetich, el "Tiba" Sepulveda ha jugado los diez partidos de titular del vigente torneo con el Rebaño Sagrado, suma 900 minutos jugados y tres tarjetas amarillas a su cuenta.

Tata Martino dio a conocer a los convocados de la selección mexicana. Foto Via twitter Selección Mexicana

Mientras que el defensa mochitense Luis Romo tambien ha sido una constante en el torneo para la Maquina Celeste, suma diez partidos jugados de titular, sumando un total de 872 minutos jugados, sin tarjetas amarillas y rojas al momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo