Deporte

Lothar Matthaus ve a Raúl Jiménez jugando solo para los equipos grandes

El alemán dijo que para su parecer Raúl Jiménez en poco tiempo estará en los mejores de Inglaterra.

Por  Alan Caña

Un histórico del futbol alemán ve a Raúl Jiménez en los grandes de Europa(AFP)

Un histórico del futbol alemán ve a Raúl Jiménez en los grandes de Europa | AFP

Inglaterra.- La leyenda del futbol alemán, Lothar Matthaus habló del mexicano Raúl Jiménez y le aconsejó seguir con su buen paso en la Premier League, ya que así llegará más rápido a los grandes equipos de la Premier League

La noticias sobre una posible salida en verano a otros equipos como el Manchester United o el City, han hecho que algunas figuras como Matthaus opinen del mexicano, pero a su ves lo hagan de buena manera ante gran temporada con el Wolverhampton. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Si Raúl continua jugando en ese nivel, al final de la temporada podría haber interés de varios equipos grandes de Inglaterra", dijo el alemán para Fox Sports. 

Aunque no solo en Inglaterra suena para reforzar a equipos como el Tottenham u otros más, sino que en España, o la Juventus que ahora ha tomado mucha más relevancia en el medio, luego de que uno de los que eran una posibilidad de llegada a la 'Juve' ha firmado con el PSG dejando libre el camino para el mexicano y su posible llegada a la Serie A junto a Cristiano Ronaldo. 

Justo antes de pararse la liga inglesa, Jiménez se convirtió en el máximo anotador del Wolves en la Premier League, poniendo su nombre en lo más alto de la competición y del club. Así mismo es el jugador más productivo en el campo, tanto anotando como asistiendo. Por ahora tanto él como su equipo se preparan para el regreso de la Premier League la cual se dará el próximo 17 de junio.

Te puede interesar

Aprueban el regreso del deporte a Reino Unido a partir del lunes

Premier League: Ningún positivo en el último gran test de COVID-19

Filtran fotos de los avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo