Deporte

Lotta Schelin, mostró su talento para el snowboard después de su retiro en el futbol

La sueca se ha dedicado a otras actividades después de decir adiós al futbol y en la cima de la montaña demostró ser especialista para el snowboard

Por  Nestor Hernandez

Lotta Schelin con su chamarra de la selección(Instagram schelin_official)

Lotta Schelin con su chamarra de la selección | Instagram schelin_official

Trångsund, Suecia.- Lotta Schelin fue una sensacional futbolista de la Selección de Suecia como en sus diversos clubes, entre ellos el Olympique Lyonnais de Francia. Debido a fuertes dolores en la cabeza, decidió poner fin a su carrera en el pasado 2018. 

Desde entonces se ha dedicado a sus diversos proyectos personales y familiares y se ha visto a una mujer contenta y llena de convicción, al pasar más tiempo con sus seres amados y a la vez visitar varios lugares históricos de su país y en el resto del mundo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lotta Schelin había comentado en algún momento que además de saber jugar con el balón y tener una especialidad para marcar goles era una mujer atrevida y sin límites para los deportes extremos, tanto que dio una demostración al subir en la cima de la montaña y practicar en una salida familiar el famoso deporte de la tabla de nieve, el Snowboard o Snowboarding. 

Leer másThaisa Menezes vuelve locos a sus fans en redes

Viviendo sus vacaciones, Lotta decidió probar de su enorme capacidad. Al colocarse el traje para resguardar su físico del frío, la joven de 37 años tomó su tabla y con bastante sensación comenzó a descender de la montaña, en donde se observa como una competidora para medalla de oro en esta disciplina. 

"Sol de mañana, sol de tarde, plumón, longitud y familia. ¡Qué maravillosas vacaciones!", escribió Lotta Schelin en su publicación de Instagram, en donde se observa en varias tomas junto a su pequeño bebé, su mamá y siendo una estrella del snowboarding. 

Teniendo cuidado por el tema de sus lesiones que la han alejado del deporte, la originaria de Trångsund disfrutó de una tarde excepcional y sus followers lo detectaron, al verla con esa sonrisa que la caracteriza como una mujer exitosa y con personalidad única. 

Leer másWinifer Fernández enamora dentro y fuera de la cancha

Lotta Schelin vive el momento como si no hubiera un mañana y junto a sus seres amados seguirá creciendo como persona, en cuanto al tema maternal y seguir siendo un modelo a seguir para su país Suecia. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo