Deporte

Luca Zidane aplicó un "Icardi" y le robo la novia a Marco Asencio

El hijo de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, Luca Zidane se vio envuelto en un escándalo al confirmarse que su nueva pareja era novia de Marco Asencio.

Por  Alan Caña

El futbolista francés sale con la ex novia de un compañero del Real Madrid(Foto tomada del Instagram de Luca Zidane)

El futbolista francés sale con la ex novia de un compañero del Real Madrid | Foto tomada del Instagram de Luca Zidane

Madrid.- Lo que pasa en el Real Madrid se queda aquí, será la frase con la que Luca Zidane explicará lo que acaba de suceder con él y Marco Asensio a quien le habría "bajado" a la novia, Marina Muntaner. 

La relación se habría hecho oficial este mismo miércoles cuando el futbolista compartió una fotografía donde se le ve pasando el rato en su yate junto a Marina a quien lo acompaña con un diminuto bikini en color rosa. La pareja habría estado saliendo desde hace ya un tiempo pero hasta ahora fue que lo hicieron oficial en redes sociales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los comentarios de sus excompañeros del Real Madrid no se hicieron esperar y con algunos corazones, y muestras de animo alientan al futbolista para que continué con su nueva relación. Hay que recordar que Luca salió del Real Madrid hace unas temporadas, ahora juega para el Racing de Santander y contrario de su padre él cuida el arco. 

Así se divierte con su nueva pareja en un yate descansando | Foto tomada del Instagram  de Luca Zidane

La relación entre los futbolistas parecería que no se vería afectada ya que el francés ahora que está fuera del club no tenía tanto contacto con el español, sin duda en algún momento se vieron las caras en algún entrenamiento o pasillos del Madrid, sin imaginar que algún día pasaría esto. 

Aunque hay que aclarar que la relación entre Asensio y Marina Muntaner finalizó hace ya un tiempo, la actual pareja del futbolista español es Sandra Garal con quien lleva algunos meses saliendo y que se ve que podría pasar a un nuevo nivel. 

Marco Asencio y su pareja Sandra Garal | Foto tomada del Instagram de Sandra Garal

Por su parte Luca Zidane no ha dicho nada respecto a que su nueva pareja fue novia de un compañero. Dentro del mundo del deporte y del espectáculo no es una novedad que muchas parejas inicien y terminen con alguien más hasta el momento que encuentran a la persona correcta.  

 

Te puede interesar

Ángel Di María el argentino infravalorado que va por su segunda Champions League

Kylian Mbappe y su familia deportista que lo ayudó a su desarrollo como uno de los mejores futbolistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo