Fotografía: EFE

Fotografía: EFE

Deporte

Lucas Biglia conoce la clave para derrotar a España

El mediocampista sabe que le tienen que quitar la posesión del balón a los españoles para poder derrotarlos
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Madrid, España.- El centrocampista Lucas Biglia aseguró que la selección argentina de fútbol deberá "hacer una gran posesión" para poder jugarle "de igual a igual" el martes al equipo español en el amistoso que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Lucas Biglia durante un entrenamiento con la selección argentina / Jam Media

En declaraciones facilitadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el jugador del Milán, Lucas Biglia indicó que, en el segundo y último partido de esta gira, la escuadra albiceleste se topará con "una gran selección, que es candidata seguramente en el Mundial" que este verano se disputará en Rusia.

"Es un equipo con una gran posesión de pelota. Para enfrentarlo hay que saberle jugar y, para jugarle de igual a igual, hay que hacer una gran posesión. Esperemos que salga lo mejor, como ante Italia", dijo en alusión al triunfo (2-0) logrado el pasado viernes en Manchester, con tantos de Éver Banega y Manuel Fanzini.

Lucas Biglia durante los ejercicios de entrenamiento / EFE

El mediocampista argentino Lucas Biglia apuntó que estos amistosos deben servir "para confirmar el trabajo, porque en sí el resultado no cuenta".

"Cuenta el trabajo que se hace en la semana. Viendo el partido de Italia, hay muchos puntos positivos. Obviamente, hay que seguir mejorando y creciendo", continuó el centrocampista argentino del conjunto de Milán.

Argentina preparándose para el duelo amistoso ante España / EFE

Lucas Biglia cree que, independientemente del resultado que la selección argentina obtenga ante la española, el "balance es más que positivo" ya que en los últimos días los internacionales siguieron "afianzando la idea del entrenador" Jorge Sampaoli.

Lo que pudiera ayudar a la selección argentina, es la posibilidad de que el delantero del Barcelona, Lionel Messi pueda jugar ante España, pues como recordemos se perdió el primer duelo ante Italia, así como el entrenamiento de ayer, sin embargo, el día de hoy reapareció y entrenó al parejo de sus compañeros.

 

Segundo día de entrenamiento en Valdebebas. ¡Cada vez más cerca el partido con @sefutbol!

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion) el

Con información de EFE

En esta nota:
  • Futbol
  • Lucas Biglia
  • Argentina
  • Wanda Metropolitano de Madrid
  • España
  • Fecha FIFA
  • Asociación del Fútbol Argentino