Lucas tuvo emotivas palabras para su pequeño hermano

Lucas tuvo emotivas palabras para su pequeño hermano

Deporte

Emotiva despedida de Lucas Cañizares para su hermano

A través de su cuenta de Instagram, Lucas conmovió con un mensaje ante la muerte del pequeño Santiago

Avatar del

Por: El Debate

Lucas tuvo emotivas palabras para su pequeño hermano

Lucas tuvo emotivas palabras para su pequeño hermano

Madrid, España.- Luego de que Santiago Cañizares dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo menor tras su lucha con una extraña enfermedadLucas, el primogénito mayor del ex portero de España, conmovió con la tierna despedida que le brindó a su hermano.

En su cuenta de Instagram, el también portero del Cadete A del Real Madrid, compartió un emotivo mensaje donde destacó todas las lecciones que el pequeño le enseñó a él y a su familia.

"Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tu influencia sobre nosotros en estos 5 años ha sido una obra de Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos qué era lo que en realidad vale la pena", se lee en la primera parte del texto.

Por su parte, el ex portero también compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, donde su exequipos no dudaron en expresarle sus condolencias.

En esta nota:
  • Lucas Cañizares
  • Santi Cañizares
  • Deceso