Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El jugador

El jugador "colchonero" está viviendo su sueño de jugar en el seleccionado francés

Deporte

"Un sueño poder defender la playera de Francia": Lucas Hernández

El defensa del Atlético de Madrid, fue convocado por Didier Deschamps para los partidos amistosos que la selección gala sostendrá frente a Colombia y Rusia

Avatar del

Por: El Debate

El jugador

El jugador "colchonero" está viviendo su sueño de jugar en el seleccionado francés

París, Francia.- El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, calificó como un sueño "poder defender la camiseta de Francia" tras ser convocado por Didier Deschamps para los partidos amistosos que la selección gala sostendrá frente a Colombia y Rusia el próximo 23 y 27 de marzo, respectivamente.

"La camiseta del equipo de Francia lo representa todo. Cuando eres pequeño, sueñas con tener la oportunidad de poder defenderla... Tengo la oportunidad de poder defender el jersey de 'les bleus' al más alto nivel", expuso en una entrevista para la Federación Francesa de Fútbol.

El futbolista marsellés de 22 años manifestó en días anteriores su deseo de representar a España e incluso se encontraba en trámites de obtener el pasaporte, sin embargo la reglamentación FIFA impide que pueda enfundarse 'la roja' debido a que participó con Francia en el Sub-19 el Europeo de 2015.

"Ahora que estoy aquí, aprenderé y me integraré en la banda de la mejor manera; seré bueno con mis coequiperos y sobretodo el cuerpo técnico", finalizó.

En esta nota: