Selecciona tu región
Deporte

¡Luce hermosa! Alexa Breit disfruta las playas de Grecia

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer alemana, Alexa Breit, ha cautivado y reventado las redes sociales este día al mostrar parte de su visita a las hermosas playas de Grecia, donde se le ve muy sexi en traje de baño.

Alexa Breit quizo darles un poco de lo que disfruto en sus vacaciones a todos sus followers con unas fotos donde luve bellisimina en traje de baño.

La modelo alemana tuvo una gran respuesta con su post en sus vacaciones por Grecia solo su última foto tuvo un total de 51 me gusta y sus seguidores se hicieron presentes con comentarios a favor de belleza.

La alemana sigue posicionandose como una de las modelos más sensuales de la actualidad en el mundo de las plataformas digitales.

Breit es una apasionada de los viajes por el mundo y siempre ha pregonado querer estar siempre conociendo diferentes países.

La hermosa rubia tiene un trabajo muy demandante con sus sesiones de fotos, pero cuando tiene la oportunidad de relajarse un poco, se da el tiempo para practicar un poco la natación, una de las pasiones de la alemana.

Ya con un millon de seguidores la modelo alemana es de las mejores en su rubro en redes sociales y día a día esta en busqueda de seguir manteniendose en el top ten de las modelos europeas con mayor seguidores.

Leer más: Issa Vegas confirma que hasta para ir al super puede lucir espectacular y robar miradas donde se pare

Esto es solo el comienzo de una carrera en playaformas digitales para la alemana, la cual ha sabido aprovechar muy bien su trabajo como modelo para exponerlo en sus cuentas oficiales.

Alexa Breit muestra sus atributos en las playas de Grecia. Foto: Instagram Alexa Breit
Enjambres de medusas gigantes llenan los mares de Crimea y alejan a los turistas
Síguenos en