Selecciona tu región
Deporte

¡Luce su belleza! Julie Ertz disfruta de unas vacaciones en la playa

Por Luis Sánchez

-

La bella defensa norteamericana, Julie Ertz, disfruto de un fin de semana en la orilla de la playa y disfrutando de bellos atardeceres al lado de su pareja.

Julie Ertz se alejo por un momento de su rutina diaria que es el futbol profesional femenil, para darse un breve descanso y descansar unos días en una bella playa paradisiaca.

La zaguera compartió en sus redes sociales el bello momento en la playa y tuvo una gran aceptación de sus seguidores al tener más de 20 mil me gusta en muy poco tiempo de estar arriba en su cuenta oficial de Instagram.

Leer más: Monterrey es el club de la Liga MX con más convocados a selecciones nacionales

La norteamericana es una de las jugadoras que se ha mantenido en el plano profesional en el futbol en muy buen nivel y hasta el momento sigue muy activa en la liga estadounidense femenil con el Angel City FC.

Julie Ertz soprendió con su belleza en la playa. Foto: Instagram Julie Ertz

Ertz se ha posicionado como una de las jugadoras más constantes en el futbol femenil de Estados Unidos y es considerada una de las pilares importantes en los grandes logros de su combinado nacional.

La belleza de la defensa norteamericana es uno de los ingredientes extras en su carrera profesional, ya que dentro y fuera de la cancha se lleva los halagos de todos sus seguidores en sus cuentas oficiales.

Inclusive es considerada una de las jugadoras más bellas que juegan en la liga de Primera División de Estados Unidos y también en el combinado nacional.

La hermosa defensa norteamericana disfruto de un día de descanso en la playa. Foto: Instagram Julie Ertz
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más