Deporte

Lucely Chalá esposa de Renato Ibarra habría rectificado su declaración

Esta tarde se lleva a cabo la segunda audicencia en el caso de Renato Ibarra, la gran sorpresa para el jugador sería que Lucely habría rectificado su declaración diciendo que no sabe quien la golpeó. 

Por  Alan Caña

Lucely Chalá esposa de Renato Ibarra habría rectificado su declaración(Jam Media)

Lucely Chalá esposa de Renato Ibarra habría rectificado su declaración | Jam Media

Ciudad de México.- La pequeña luz para Renato Ibarra se alcanza a ver con la noticia que se ha revelado y es que según la nueva declaración de Lucely Chalá le quedaría los cargos de tentativa de feminicidio y de aborto. 

Según Rodrigo Tovar, reportero de Fox Sports quien se encuentra a fuera de los juzgados del reclusorio oriente en donde se lleva a cabo la segunda audiencia, la esposa del jugador habría rectificado su declaración al decir que no sabe bien quien la golpeó ya que ante el forcejeo se dio la vuelta ya no supo quien habría sido su agresor. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este nuevo panorama le estaría quitando a Renato las acusaciones de tentativa de feminicido y de aborto que se le fueron imputadas al momento de llegar al reclusorio, además de poder reducir su condena que iba 10 a 40 años de prisión a solo algunos meses si llegase a obtener algún acuerdo con la victima en este caso su esposa. 

Por ahora la audiencia continua y será en las próximas horas que los abogados salgan y revelen si hay algún avance para cualquiera de los dos lados, así como algún otro dictamen que sea considerado en la audiencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo