Deporte

Lucha Libre AAA cierra el año con transmisión gratis para los aficionados

El evento de Triplemania de este sábado será totalmente para todos los aficionados al pancrasio mexicano a través de las distintas plataformas

Por  Luis Sánchez

Triplemania 2020 será totalmente gratis.(Twitter)

Triplemania 2020 será totalmente gratis. | Twitter

Con un cierre perfecto, la Lucha Libre AAA quiere darle las gracias a los aficionados por sus 28 años de existencia, es por eso que el evento Triplemanía XXVIII será totalmente gratis a través de distintas plataformas el sábado 12 de diciembre a las 19:00 y en la pantalla del Canal 6 de Multimedios el domingo 13 a las 13:00.

El evento de Triplemania lo podrás disfrutar gratis por Youtube/luchalibreaaa a las 18:00 horas de Sinaloa. En Facebook Live /luchalibreaaatv 18:00 horas de Sinaloa. En el Canal 6 de Multimedios el domingo 13 de diciembre de las 12:00 de Sinaloa a las 15:00 horas de Sinaloa y en Cinepolis a partir del domingo 13 de diciembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los aficionados recibirán su regalo de navidad adelantado con este gran evento totalmente gratis, a traves de diferentes plataformas digitales este sábado. 

En lo que respecta al evento y los duelos, se destaca el evento principal, donde las figuras son el rey del noa noa style, Pagano, quien se verá las caras ante Chessman. 

En otros pleitos, Kenny Omega expondrá su campeonato ante Laredo Kid. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a la campeona de la Copa Triplemanía y a los Campeones de Parejas. 

TripleManía es el mayor evento de lucha libre profesional anual promovido por la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide y se celebra tradicionalmente en agosto de cada año, conmemorando el aniversario de la fundación de la caravana tres veces estelar AAA, este año por cuestiones de la pandemia, la fecha se movió y será este sábado cuando se lleve a cabo en la Ciudad de México.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo