Selecciona tu región
Deporte

Lucha Libre: Los estelares luchadores Pyscho Clown, Rey Escorpión, Máximo, Goya Kong y Muñeca de Plata en Los Mochis

Rey Scorpion, Máximo, Goya King, Pishco Clown y más en la magna función.

1/2 Rey Scorpion, Máximo, Goya King, Pishco Clown y más en la magna función.Twitter

2/2

Por Efren García

-

Las grandes emociones de la lucha libre regresan este jueves con la realización de una atractiva función a efectuarse en el Polideportivo Centenario a partir de las 19: 30 horas dentro del programa de la Triplemanía.

El evento tendrá un aspecto muy importante extra, ya que los organizadores han decidido hacer un merecido homenaje a la larga y exitosa trayectoria en el pancracio mexicano de “Brazo de Plata”.

La velada presenta duelos de gran interés y en el duelo estelar de la noche se presentan en un duelo de revancha Psycho Clown y Máximo que integran una poderosa dupla para encarar a la no menos espectacular pareja integrada por Rey Scorpion y Carta Brava Jr, en un electrizante duelo que mantendrá al filo de la butaca a los espectadores.

En la segunda pelea estrella de la noche en lucha semifinal y en relevo mixto, Goya Kong y Mario Mora se enfrentan a Muñeca de Plata y Relámpago.

En evento especial de la noche y en relevos increíbles, Dark Fire y Alma Grande buscarán la victoria en una interesante lucha ante Sagrado Tormento y Dr. Terror.

En la primera lucha que abrirá la actividad en el Polideportivo Centenario se presentan Relámpago Jr., en contra de Cholo Chris.

Leer más: Mazatlán Femenil quiere sumar ante un difícil Atlas

La función es parte de la actividad que tiene la Triplemanía AAA con la que está recorriendo en todo el país.

Trabajadores sindicalizados de Jumapae realizan marcha y bloquean calles en Escuinapa
Síguenos en